Susana Giménez celebró sus 80 años con una mega fiesta en Punta del Este

Entre los invitados estuvieron Cristian Castro, Ricardo Montaner, Ricardo Darín y Sebastián Yatra. La fiesta fue en su casa «La Mary», de la ciudad costera. Lionel Messi le mandó un video saludándola.

Susana Giménez cumplió 80 años este lunes 29 de enero y lo celebró con una súper fiesta de alrededor de 80 invitados en su casa «La Mary», de Punta del Este, en Uruguay.

Además de su familia, la acompañaron varios amigos, figuras del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Uno de los primeros convocados fue Cristian Castro, hijo de su gran amiga Verónica Castro.

Aprovechando que el cantante se encuentra viviendo en Argentina, Susana le pidió que viajara a Uruguay para cantar en su fiesta.

Pero ese no fue el único show de la noche. Palito Ortega, que fue a la fiesta junto a su mujer Evangelina Salazar, también cantó.

Entre los actores que concurrieron figuraron Ricardo Darín, que fue junto a su pareja Florencia Bas, entre tantos otros que no quisieron perderse semejante festejo.

Las figuras internacionales que recibieron su invitación fueron Lionel Messi, José Luis «El Puma» Rodríguez, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra.

También estuvo Gustavo Yankelevich, su amiga Teté Coustarot, el responsable de la programación de Telefe, Darío Turovelzky, Marcela Tinayre y Nacho Viale.

Otras personalidades que se hicieron presentes en el lugar fueron Marley, Fernando Burlando junto a su pareja Barby Franco, el «Negro» Oro, Roberto Moldavsky, entre otros.