Reuniones de bloques legislativos en la previa de la Décima sesión

Durante la mañana de hoy los distintos ámbitos de la Cámara de Diputados de San Juan fueron escenarios directos del desarrollo de las reuniones de los distintos bloque legislativos que conforman el cuerpo parlamentario y así fue que tanto las bancadas Justicialista, como el Interbloque Con Vos y el bloque Bloquista llevaron a cabo sus respectivos encuentros.

Bloque Justicialista

El recinto de la Legislatura fue el punto de reunión para los diputados integrantes del bloque Justicialista que se congregaron para analizar los puntos inherentes a la Décima Sesión del período ordinario a cumplirse este jueves 1 de octubre, a partir de las 9.30 horas.

Encabezada por su titular y con el acompañamiento de las autoridades del bloque como el director, Jorge Gil y el secretario, Gustavo Antúnez, los legisladores fueron recorriendo los distintos puntos que conformarán el orden del día.

Interbloque Con Vos

Los parlamentarios integrados en el Interbloque Con Vos conformado por Producción y Trabajo y ACTUAR y PRO, analizaron en el seno de la Sala de Vicegobernadores los proyectos que pondrán a consideración este jueves.

La reunión fue encabezada por el titular del bloque Producción y Trabajo, Sergio Miodowsky y concentró a todos los que integran esta rama.

Bloque Bloquista

Por último, el bloque Bloquista también mantuvo reunión de bloque durante la mañana de hoy, en la previa a la sesión y en este caso fue cumplida en el despacho del titular del bloque, diputado Andrés Chanampa y convocó al legislador Edgardo Sancassani. Allí analizaron los temas a considerar en la reunión legislativa de este jueves.