EMPRENDEDORAS SOCIALES CONFECCIONA ELEMENTOS SANITARIOS PARA SERVIDORES PUBLICOS

Esta acción solidaria fue incentivada por parte de la Coordinación de Emprendedores Sociales de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete.

Un grupo de mujeres del departamento empezaron el pasado jueves desde sus casas, la confección de barbijos, cofias y cubre botas que serán donados, en lo pronto, a personal del hospital Cesar Aguilar, policías, bomberos y recolectores de residuos.

Estas mujeres solidarias, que dependen de la Coordinación de Emprendedores Sociales de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete, está compuesta por dos grupos: tejedoras y costureras.

María Becerra, María Mingolla, Deolinda Domínguez; Hermanas del Carmelo, Marisa Delgado, Gabriela Ochoa, Alejandra Ruarte, Daniela Ponce, Gladis Quinteros, Luisa González, Agüero Clara Martina, Érica Flores Ontiveros y Estela Ontiveros ya llevan realizados más de 800 barbijos, 200 pares de cubre botas y 250 cofias.

Aquellas interesadas que quieran colaborar junto a este emprendimiento solidario pueden comunicarse con Nadia Dominguez, Coordinadora de Emprendedores Sociales al 2645660283.