El Concejo Deliberante de Capital evalúa formas de trabajo mediante herramientas virtuales

 

Tomando las precauciones necesarias en el marco de la cuarentena, los ediles de Capital se reunieron para analizar las últimas medidas nacionales, provinciales y municipales en materia de prevención por coronavirus.

El presidente del Concejo Deliberante de Capital Ariel Palma junto a los concejales Mirta Ormeño, Fabián Juárez, Alfredo Nardi, Jorge Godoy, Ricardo Gutiérrez, Sergio González, Mariano Domínguez, Juan Sansó y Gerardo Cáceres; se reunieron en la sala de sesiones.

Los ediles removieron sus habituales bancas para disponer de todo el espacio con suficiente distancia interpersonal por precaución. Analizaron las últimas medidas nacionales, provinciales y municipales que se están tomando en el marco de la lucha contra el avance de coronavirus.

Además, en este contexto, evaluaron cómo seguirán adelante con la labor legislativa municipal. Ariel Palma destacó que tienen en agenda distintos temas que ya están enviando a las distintas comisiones para continuar con la labor parlamentaria.

En referencia al tema, el presidente del Concejo Deliberante de Capital dijo que: «Estamos pensando en hacer funcionar el trabajo en comisiones a través de medios digitales y viendo qué mecanismos de precaución tomar para las próximas sesiones”.

“Se evaluó la posibilidad de ver las posibilidades del funcionamiento del Concejo y quedamos a disposición del Ejecutivo para seguir trabajando en conjunto en este contexto particular”, dijo Palma.

Para finalizar el presidente del cuerpo deliberativo destacó que todos los ediles de la Capital manifestaron su apoyo y colaboración tanto para con las medidas tomadas por el intendente Emilio Baistrocchi como por el gobernador Uñac.

 

OPERADOR: EUGENIA VILA