Uñac asistió a la vibrante definición del TC Mouras en el Villicum

Es la primera vez que las cinco categorías compiten en el Circuito que se encuentra en Albardón.

 

Uñac asistió a la vibrante definición del TC Mouras en el Villicum

Con la realización de la 16° fecha del TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula 3 Metropolitana, Copa Bora y la 10° fecha del TC Pick Up, el Circuito San Juan Villicum, volvió a vibrar al son del rugido de los motores. En este encuentro clave para el automovilismo del país, estuvo el gobernador Sergio Uñac. Lo acompañaron el secretario de Deportes, Jorge Chica, el titular de la ACTC, Hugo Mazzacane y el diputado Juan Carlos Abarca, entre otros.

De este modo, todas las categorías definieron el campeonato en San Juan. Fue además la primera vez que visitan el circuito albardonero.

En este marco, el gobernador Sergio Uñac dijo que “estamos contentos porque el deporte es un camino, en este caso participando de la gran fiesta del automovilismo en San Juan”.

Agregó además que esta es “la competencia más importante del Turismo Carretera en Argentina, y que por segundo año consecutivo se realiza en San Juan. Es un honor muy grande, una responsabilidad fuerte que la vamos a devolver con capacidad de trabajo, organizativa para que el deporte sea política pública de la provincia”.

 

 

El primer mandatario continuó agradeciendo a Hugo Mazzacane, porque “una vez más nos ha permitido que San Juan sea escenario de una de las competencias más importantes. San Juan apuesta por el deporte”. Por otro lado, felicitó al piloto Tobías Martínez y destacó su actuación en las pistas, ya que fue el único sanjuanino que participó en su categoría, TC Mouras.

Por su lado, Jorge Chica también destacó la actuación del piloto sanjuanino y felicitó a su equipo.

Mientras que Mazzacane agradeció “al gobernador y al secretario de Deportes, porque hicieron mucho por el automovilismo”.

 

 

Cabe destacar que una vez más, San Juan San Juan fue anfitrión de grandes eventos deportivos. En esta oportunidad, por primera vez compitieron estas cuatro categorías, consideradas de importancia dentro del automovilismo nacional.

Todas las categorías ofrecieron un espectáculo único, tanto dentro como fuera de la pista, además de representar a las grandes marcas y modelos más importantes del mercado automotor argentino.