RAWSON — Una mujer de 32 años resultó herida de arma de fuego este jueves por la tarde en medio de una pelea entre vecinos de barrio Ansilta. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó en observación.
El hecho, caratulado como “Abuso de arma de fuego y Lesiones”, es investigado por la UFI Genérica con intervención del ayudante fiscal Dr. Santiago Bruno.
En el lugar se constató que una mujer de 32 años presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región torácica. Fue llevada en un móvil policial hasta el Hospital Marcial Quiroga, donde fue intervenida quirúrgicamente.
De acuerdo al testimonio de su pareja, fue alcanzada por una bala perdida mientras se desarrollaba una gresca en las inmediaciones de su domicilio.
Las averiguaciones policiales indican que la pelea se habría iniciado por parte de la familia Garramuño. Contreras salió desde el fondo de su vivienda hacia la vereda al escuchar la discusión y allí recibió el impacto.
Hasta el momento no se localizaron armas de fuego ni vainas servidas en el lugar, continuando con la investigación del caso.


