Un joven de 24 años fue aprehendido en la tarde de hoy en el barrio de Santa Lucía, acusado de hurtar una bolsa de cemento y herramientas de albañil de una casa en construcción. El hecho ocurrió en la calle Cordillera de los Andes, entre calle Colón y calle Angualasto

Un joven de 24 años fue aprehendido en la tarde de hoy en el barrio de Santa Lucía, acusado de hurtar una bolsa de cemento y herramientas de albañil de una casa en construcción.
El hecho ocurrió en la calle Cordillera de los Andes, entre calle Colón y calle Angualasto, cuando personal de la Subcria. Santa Lucía Este observó a un individuo en actitud sospechosa.
Al ser entrevistado, el acusado, identificado como Reinoso, no pudo justificar la procedencia de la bolsa de cemento de 25 kilos que llevaba en el hombro y las herramientas que llevaba en una mochila. Ante la evidencia, se procedió a su aprehensión.
La Unidad Fiscal de Flagrancia (UFI) ha tomado conocimiento de los hechos y se encuentra trabajando en la causa. El acusado podría enfrentar cargos por hurto simple.


