Un incendio se produjo en un departamento del edificio Catamaral 8, ubicado en Av. Libertador entre calles Salta y España, pero gracias a la rápida intervención policial y un menor de edad, el fuego fue controlado.
El incidente ocurrió cuando el personal de la División Policía Ciclistica se encontraba de recorrida por la zona y observó una nube de humo negro saliendo del edificio. Al llegar al lugar, se enteraron de que el incendio se había producido en el piso 8, departamento B.

El menor de 14 años, se encontraba solo en el departamento y logró controlar el incendio con un extintor del edificio mientras llamaba al 911. El personal del 107 y bomberos se presentó en el lugar y constató que el menor se encontraba en buen estado de salud.
La madre del menor, se hizo presente en el lugar y se mantuvo comunicación con el personal del 102. El caso está siendo investigado y se han realizado las actuaciones correspondientes. El legajo ha sido caratulado como «actuaciones por incendio» y se encuentra en la Comisaría Cuarta.


