En horas de la noche, mientras personal policial realizaba recorridas preventivas por calles Nacional y Castelli, del departamento Albardón, procedieron a la identificación de dos personas de sexo masculino que se desplazaban en motocicletas.
La primera de ellas, una motocicleta marca Zanella RX 150 cc, era conducida por Quiroga Carlos Leonardo. Su moto presentó únicamente la cédula identificatoria del motovehículo. Al realizar la verificación física, se constató que los números de motor no coincidían con los consignados en la cédula, y que la numeración de chasis presentaba signos de adulteración por supresión. Asimismo, la chapa patente no contaba con las medidas de seguridad reglamentarias y sería de material plástico, por lo que se labró acta de infracción.
La segunda motocicleta, marca Maveric 110 cc, era conducida por Muñoz Fernando Amor.
Consultado el estado de dominio, se determinó que la numeración de motor no coincidía y que la numeración de chasis se encontraba suprimida, por lo cual se confeccionó acta de infracción.
Se tomó comunicación con el Sistema Acusatorio, disponiendo que inicien actuaciones, se proceda al secuestro de ambos vehículos con la documentación presentada y se dé intervención a la Comisaría 18°, con intervención de la UFI Genérica, quedando vinculados a los legajos N° 115/25 (Quiroga) y N° 116/25 (Muñoz).


