Empresarios llaman a cacerolazo contra la CGT y afirman: «El DNU va a ser ley»

Rodolfo Llanos aseguró que mantuvo reuniones con distintos legisladores y jueces sobre el tratamiento de la norma y apuntó contra los sindicatos.

La Agrupación de pymes, emprendedores y productores para el crecimiento argentino (PEP) llamó a un cacerolazo contra la CGT, en reclamo por la medida de fuerza anunciada para el 24 de enero próximo.

En ese marco, el presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina, Rodolfo Llanos, afirmó que se trata de “una continuidad a otras medidas”, entre las que valoró una serie de reuniones que el PEP llevó adelante en las últimas semanas. Según explicó, fueron recibidos por legisladores y jueces que entienden los recursos contra el mega DNU del Gobierno Nacional.

“Empezamos a entender que es ahora o nunca que se dé una reforma que saque la mafia de encima y la presión a las pymes”, atendió Llanos en diálogo con Verónica Maslup y Sergio Berensztein “Nos pareció oportuno hacer un cacerolazo contra la CGT. Entendemos que solo cuidan su cuota sindical”.

Llanos afirmó que los sindicatos “destruyeron el trabajo argentino”, y que si Perón viviese “los volvería a echar de la plaza”. “Lo que no están viendo es que el DNU va a ser ley y va a tener el apoyo de la Corte”.