EN SANTA LUCÍA, EL DESFILE DE JARDINES CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA

En un ambiente festivo y lleno de alegría, el municipio de Santa Lucía llevó a cabo su tradicional Desfile de Jardines durante este miércoles, en conmemoración del Día de la Revolución de Mayo. Este evento, que reunió a cientos de familias y destacados miembros de la comunidad educativa, fue una muestra de la dedicación y el talento de los más pequeños de Santa Lucía.


En esta ocasión especial, 1500 alumnos provenientes de 13 jardines de infantes del municipio e instituciones invitadas, se reunieron para rendir homenaje a nuestra historia y celebrar los valores patrios.
El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, acompañado del diputado nacional Marcelo Orrego, dirigió unas emotivas palabras a las familias presentes, docentes y funcionarios del equipo municipal. En su discurso, resaltó la importancia de la educación temprana y el valor de promover el patriotismo desde la infancia. Además, agradeció a todos los involucrados por su compromiso y trabajo arduo en la organización de este evento memorable.
El acto patrio estuvo colmado de emocionantes momentos culturales, donde los pequeños y sus familias mostraron su talento a través de bailes tradicionales y una obra de teatro, en la cual recrearon algunos episodios clave de la historia argentina.

PUBLICIDAD

El Desfile de Jardines Municipal no solo fue una oportunidad para celebrar nuestra historia y cultura, sino también para fomentar la integración y la unión entre las diferentes instituciones educativas y la comunidad en general. Los niños y niñas demostraron su alegría y entusiasmo, contagiando a todos los presentes con su espíritu festivo y amor a la patria.