Con Mauro pensamos que la política es una herramienta para cambiarle la vida a la gente

*Con Uñac en Sarmiento, la Revolución Deportiva fue protagonista*

_Media Agua, Cochagual, Los Berros, recibieron con calor y color al gobernador y candidato que pidió seguir trabajando para el triunfo._

Lleno total, el Club Huarpe de Cochagual, departamento Sarmiento, recibió la visita del gobernador y candidato a gobernador del frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, donde hubo un gran acto junto al candidato a intendente Mauro Carelli y jóvenes que asisten al club.

“Con Mauro pensamos que la política es una herramienta para cambiarle la vida a la gente y generar las transformaciones que son necesarias. Veo muchos jóvenes acá y estamos en un club que sabe que esta gestión apostó a la Revolución Deportiva, una revolución que ha llegado a todos los clubes de la provincia porque el deporte era una materia pendiente que tenían los gobiernos provinciales”, dijo Uñac.

El mandatario recordó que el deporte y la educación no sólo son ejes de su gobierno, sino que también son derechos adquiridos para todos los sanjuaninos, independientemente del departamento al que pertenezcan.

En los últimos siete años, la gestión en infraestructura deportiva alcanzó a 320 instituciones de los 19 municipios, con relevamiento permanente y articulación con otros programas.

A su turno, Carelli aseguró que es un gran orgullo ser parte de esta subagrupación y poder proponer su trabajo a los vecinos. “A veces pensamos que a la gente del interior nos cuesta más, pero somos gente que sabe trabajar y sabemos unirnos para lograr nuestros objetivos. Quiero que cada sarmientino tenga la oportunidad de soñar que nosotros y nuestros hijos vamos a estar mejor”.