Uñac habló en un acto en Junta Departamental del PJ, junto al candidato a intendente David Mortensen. Ante un salón lleno.

 

Junta Departamental del PJ

Uñac habló en un acto en Junta Departamental, junto al candidato a intendente David Mortensen.
Ante un salón lleno, el gobernador destacó el compromiso de seguir federalizando los fondos que le corresponden a la provincia de San Juan, “para que hasta en el último rincón del departamento más alejado de la provincia, donde haya una necesidad nos debemos comprometer a convertirla en un derecho”.

Uñac señaló que es importante pensar en el triunfo del 14 de mayo, pero también es importante pensar en cómo consolidar lo construido en San Juan, y poner todo el esfuerzo por las cosas que faltan por hacer.

“En Sarmiento se han construido viviendas, cloacas, gas natural, pavimentos, pero queda mucho más por hacer y sé que David y su equipo pueden hacerlo en Sarmiento. El presente y el futuro de San Juan depende de cada uno de nosotros”, dijo el gobernador.

“Los comprometo a que en este último tramo de campaña salgamos a decirle a la sociedad que lo que la política debe hacer es transformar la realidad de cada uno, que la política con mayúscula, esa bien entendida, debe poner el oído fino, receptar las necesidades y transformarlas en realidades.

Este departamento sabe crecer, sabe cómo amalgamar una matriz productiva, que ha podido ensamblar la producción agrícola con la minería no metalífera, este departamento sabe consolidar su presente y construir su propio futuro y parte de eso tiene que ver con su derecho de elegir y de sufragar”, aseguró Uñac.

El candidato a intendente Mortensen destacó la necesidad de seguir construyendo todo lo que Sarmiento necesita.
“Necesitamos unirnos, dejar de lado la grieta y trabajar para que el 14 de mayo Sergio vuelva a ser nuestro gobernador para que en Sarmiento nosotros podamos ser la opción de conducir desde diciembre del 2023. Hay mucho cariño en Sarmiento para usted señor gobernador porque ha sido espontáneo, y ha sabido conducir buscando el bien común de todos. Abrazamos esta causa con valores, con principios, acá hay gente que no es justicialista, pero cree en nuestro gobernador y cree en su proyecto”, dijo Mortensen.

Menéndez volvió a tomar el micrófono para decir que “hay que militar mucho, conversar con los vecinos, tener los ojos bien abiertos, los oídos bien grandes para escuchar a la gente. Sé que nuestro gobernador va a seguir trabajando como lo ha hecho siempre para mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaninos y todos los sarmientos”.