Una mamá que lleva alegría a 1600 niños del Sur de Sarmiento.

 

Vanina Lira junto a su familia oriunda de Cieneguita, llevó a cada niño 1 huevo de pascua en semana santa.

Vanina realiza estas acciones desinteresadas hace muchos años, todo lo hace de corazón y de su bolsillo o consigue donaciones, no lo hace con ningún fin político, ya que malas personas hicieron comentarios individuos en sus estados de WhatsApp y redes sociales sobre su persona y su actitud. Vanina quiso bajar los brazos, no es para menos, ya que molesta y molesto muchísimo en la sociedad. Todas las personas que la conocen, saben que ella lo hace desde el corazón y siempre que puede colaborar o poner su granito de arena lo realiza sin ningún problema. Por esto,es preciso remarcar que estás acciones las realiza hace varios años atrás, de una u otra forma, siempre está brindando lo mejor de sí.
Hoy Vanina llevo Sonrisa y alegría a varios niños de las escuelas de Los Berros, Divisadero y Guanacache.
Nos comenta, que el próximo lunes llevará huevitos de pascua a los niños de la escuela de Cieneguita y Pedernal, ya que por falta de tiempo no pudo hacerlo el pasado miércoles.

Así mismo aclaramos, que estos huevos de pascuas que ella compró con plata de su bolsillo, fueron realizados de forma artesanal, por una persona de Sarmiento.
Estas acciones hablan por sí sola, de su buen corazón, amabilidad y pensando en el prójimo. Nos ponemos de pie para aplaudirla y felicitarla. SI TODOS SERIAMOS COMO ELLA, EL MUNDO SERIA DISTINTO.

GRACIAS VANINA LIRA DEL CASTILLO Y A TODA SU FAMILIA POR ROBAR UNA SONRISA A LOS 1600 NIÑOS.