Joven Podés 2022: comenzó la etapa final de evaluación y selección de proyectos

En esta oportunidad las y los jóvenes que fueron preseleccionados deberán aprobar un cuestionario sobre las temáticas desarrolladas durante la etapa de capacitaciones.

 

Joven Podés 2022: comenzó la etapa final de evaluación y selección de proyectos

Comenzó la recta final del Joven Podés 2022, el programa que busca potenciar el espíritu emprendedor de las juventudes sanjuaninas y que para este año otorgará un aporte NO reembolsable de hasta $200.000 para aquellos proyectos seleccionados.

En ese sentido, desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes se dio inicio a la etapa final del programa, la cual consiste en una evaluación de todos los conceptos adquiridos durante los talleres de capacitación brindados a quienes fueron preseleccionados.

Estos talleres de capacitación, de carácter obligatorio para continuar en el programa, incluyeron una serie de temáticas orientadas en su totalidad a aportar conocimientos para potenciar cada emprendimiento e impulsar un modelo de negocio óptimo.

Ahora, los más de 300 jóvenes que aún forman parte de Joven Podés 2022 deberán desarrollar los conocimientos adquiridos en cada uno de los talleres. Para eso, deberán ingresar al sitio www.somosjuventudes.com.ar, ingresar con su usuario registrado y completar el cuestionario. También se puede realizar la evaluación ingresando al sitio web del Ministerio www.mdhinscripciones.com.ar

Es importante destacar que, tendrán tiempo de realizar esta evaluación hasta el próximo viernes 7 de octubre inclusive. Una vez concluido este plazo, equipos técnicos de Desarrollo Humano examinarán cada entrega para, de esa manera, obtener los que serán los proyectos seleccionados para esta edición, la cual contará con una inversión pública de 30 millones de pesos.