Hasta el 15 de abril está vigente la inscripción para certificar normas en empresas

La Agencia de Desarrollo de Inversiones recuerda que hasta ese día podrán completar el formulario para ser parte de esta herramienta.

 

Hasta el 15 de abril está vigente la inscripción para certificar normas en empresas

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Agencia de Inversiones San Juan impulsan herramientas para que las empresas sanjuaninas crezcan, sean más competitivas y generen impactos positivos.

Por eso, a través del Proyecto de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de San Juan, que es ejecutado junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, lanzaron el Programa de Asistencia Técnica con Impacto- Certificaciones para que las empresas puedan certificar y/o recertificar normas que sumen valor a su visión y misión empresarial.

Desde de la Agencia de Inversiones, recordaron que todos los interesados tienen tiempo de completar el formulario correspondiente hasta el viernes 15 de abril. En este marco, cofinanciarán a PYMES radicadas en la provincia de San Juan los gastos de certificación y, de ser necesario, la contratación de consultores especializados, mediante Aportes No Reintegrables por un monto de hasta $500.000 pesos argentinos (máximo beneficio por empresa).

Las empresas beneficiarias tendrán tiempo hasta el 5 de diciembre de 2022 para presentar el comprobante emitido por la entidad certificadora que especifique la norma que fue certificada o recertificada; debiendo esa norma coincidir con la oportunamente notificada en la Solicitud de Adhesión al Beneficio y aceptada por la Agencia.

La empresa elige libremente la norma a certificar o recertificar que reconozcan estándares internacionales y la empresa certificadora; como, por ejemplo: ISO 9001; ISO 14001; ISO 50001; ISO 45001; ISO 27001; ISO 37001; Certificación B, BPM, GLOBALGAP entre otras; siendo este listado enunciativo no taxativo.

Dicha inscripción podrá realizarse a través del siguiente formulario: http://bitly.ws/q69f