Un gran gesto de un chico Sarmientino

Un gesto de honestidad para concientizar. Su nombre es Luis Miguel Silva.

El pasado Jueves 11 de noviembre, se dio aviso que se había perdido un celular, Samsung A51, el dueño Gabriel Carpino se subió al colectivo línea 24 aproximadamente a las 8am en la parada del Barrio Celeste y Blanco, en Media Agua.

Gabriel pago su boleto y cuando se iba a sentar toco su bolsillo y se dio cuenta que no tenía su celular. Bajo inmediatamente a unas cuadras.

Salió corriendo a la parada donde habia subido y vio que alguien levantó su celular, no llego a alcanzarlo. Gabriel intento comunicarse pero el celular contaba con poca batería y se apagó.

Inmediatamente se dio el comunicado por Radio Guía, Redes y estados de la pérdida del celular.

Luis Miguel Silva, oriundo del Departamento Sarmiento, vive actualmente en Colonia Fiscal y trabaja actualmente en la estación de Servicio Axion de Media Agua. Luis cuando se entera de quien era el celular inmediatamente se pone en contacto con familiares de Gabriel, dando el aviso que lo tenia el que se quedarán tranquilos que estaba bien cuidado y que el mismo lo llevaría a manos se su dueño, los familiares le mencionaron de la recompensa y Luis contesto «yo no quiero recompensa, lo encontré y no me pertenece, seguro que al dueño le costó obtenerlo como nos cuesta a todos»

Nos ponemos de pies para aplaudir a este chico joven de Sarmiento muy buena persona y con un gran corazón.. La vida lo va a recompensar por ser tan honesto y buena persona.

MAS NOTICIAS