Ya está en funcionamiento la planta potabilizadora de Marquesado

Concluyeron los trabajos de sustitución del ramal de las bombas y la instalación de una pieza especial. El suministro de agua potable comenzará a normalizarse paulatinamente.

Ya está en funcionamiento la planta potabilizadora de Marquesado

Inmediatamente finalizados los trabajos, se reactivó el proceso de tratamiento y distribución de agua potable. Progresivamente se recuperen los niveles en las reservas, se irá restituyendo el servicio en el transcurso del día miércoles.

Por tal motivo, es importarte que los vecinos de zonas aledañas y aquellos que van teniendo el suministro, sean cuidados y solidarios con el uso del agua potable. Hasta se normalice la situación, utilizar el agua sólo para necesidades básicas.

Es posible que, en algunas zonas, el agua presente leves niveles de turbiedad. En esa instancia, OSSE sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

La renovación del entramado del ramal nuevo y el reemplazo de la antigua pieza especial que permite la alimentación de la sala de bombas de lavado de filtros, son trabajos de mantenimiento que el Establecimiento Estabilizador necesita para su funcionamiento.

La empresa pone a disposición vías de contacto:

• WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
• Línea gratuita 0800 222 6773
• Sitio web de OSSE / contacto.
• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado