INFORME DE LA POLICÍA DE SAN JUAN

CRIA 36 SINIESTRO VIAL (VUELCO):  Ruta 40 antes del puente de calle 5, Pocito, se produjo un siniestro, que tuvo como protagonista el Auto marca Chevrolet corsa Classic dominio   GVW-912  conducido por Zapata Bacur Alberto Gerónimo, de 23 años, oriundo del Dpto. Pocito, quien fue trasladado en ambulancia de 107, al Htal. Rawson, diagnostico amputación miembro superior izquierdo, fractura de clavícula costado izquierdo politraumatismo y dejado en observación. Se investiga el hecho, grave estado.

En Jurisdicción de CRIA. 6º APREHENDIDO POR INF. LEY FLAGRANCIA(VIOLENCIA DE GENERO) Av. España y Dr. Ortega, Rawson, se entrevista a una ciudadana de 33 años, la misma manifiesta que su pareja la agredió en un forcejeo y le produjo rasguños en los brazos y en las piernas. Se consulta al Ayte Dr. Galeano Omar Roberto, quién determina que el procedimiento sea un hecho de Flagrancia, se procede a la aprehensión de un hombre de 33 Años, quien dispone que fuera Lesiones Leves Agravadas por el Vinculo en Contexto de Violencia intra Familiar Legajo Nº 160/20

 

En jurisdicción de CRIA. 6º APREHENDIDO POR SECUESTRO DE ARMA BLANCA (CUCHILLO); Vº Constitución, calle Sarmiento, Mzna. C, Pocito, se entrevistó al Sr Rojas Olivera Braian 24 Años, el cual fue agredido por una persona de sexo masculino. Ante esto se logro la aprehensión de Sr Poblete Cristian Gabriel 35 Años. Se inicio Sumario N°15167/20 Lesiones 89° a Disposición del 2º Juzgado Correccional se le Secuestra un Arma Blanca (Cuchillo Tramontina )de 35cm de largo. Personal policial investiga el hecho.

En jurisdicción de CRIA. 26º SINIESTRO VIAL VUELCO: Av. Benavidez y c/Gaspar Vitas, Chimbas, informa personal policial, que entrevistó a Sra Casas Valeria 36 años, quién conducía un auto Chevrolet Ónix de color gris (funcionaria policial Of Inspector). La misma manifiesta que habría impactado con un montículo de ripio que habría en el lugar y habría volcado en su totalidad. La ciudadana se encontraba sola, sin acompañantes. Se hizo presente la ambulancia. En el lugar el auto sufrió un principio de incendio, siendo sofocado, por personal de Bomberos a cargo del Of Ayte Muñoz Darío.

En jurisdicción de CRIA. 30º APREHENDIDO POR INF. LEY FLAGRANCIA (Violencia de Genero): se hizo presente en la dependencia policial una ciudadana de 24 años, manifestando que habría estado tomando una cerveza con su pareja de 25 años. Allí mismo el hombre comienza a empujarla y golpear con golpe de puños en el brazo. Además amenaza con matarla y que se quitaría la vida. El hombre saca del cajón de la mesada de la cocina, un cuchillo Tipo Tramontina rompe la hoja metálica, por lo que personal policial procede a la aprehensión y se le secuestra el cabo de Plástico del Cuchillo. En el lugar se hizo presente el Ayte. Fiscal Dr. Ginsberg Ricardo, el cual lo dejó vinculado a Legajo Nº 45/20 a cargo de la Ufi Nº 3, caratulado Amenazas y Lesiones Leves, en contexto de Violencia de Genero.

El Día Domingo 15 a las 20:56 HS. CRIA 3º VUELCO (AUTO – AUTO) calle Mendoza y lateral interno de av. Circunvalación tras la colisión de dos autos se produce el vuelco de uno de ellos marca Ford Eco sport, conducida por Pantano Sánchez María 21 años, como acompañante lo hacía Vila Carla 20 años. Y el auto marca Renault Sendero conducido por La Cruz Guaquinchay Roberto Carlos 39 años. Presente personal de EM procediendo al traslado de ambos femeninos y el masculino conscientes al hospital Rawson. Diagnostico Pantano presenta Traumatismo de rodilla izquierda politraumatismo. Srta. Vila y el Sr. La Cruz, presenta politraumatismos.