Más de 7000 jóvenes disfrutaron del streaming de primavera desde el dique Punta Negra

Además, hay que sumarle la audiencia por canales abiertos y redes sociales, la propuesta fue un éxito por la inédita producción.

Más de 7000 jóvenes disfrutaron del streaming de primavera desde el dique Punta Negra

Bajo un estricto protocolo y vía steaming, la Dirección de Juventudes completó una semana llena de actividades, con un show sin precedentes desde el dique Punta Negra. Fueron más de 7000 jóvenes que disfrutaron a través de CuidarTV y el sitio de la Direeción de Juventudes (Somos Juventudes), a lo que hay que sumar la amplia audiencia que convocaron los canales de aire sanjuaninos.

 

 

Una gran semana merecía un cierre a la altura y así cumplió la renovada Dirección de Juventudes. Comprendiendo que la celebración de la primavera esta vez no podía desarrollarse como siempre, la apuesta fue crear un espectáculo acorde para que todos y todas disfrutaran desde casa.

 

 

La puesta en escena contó con un imponente dique de Punta Negra de fondo, el cual realzó aún más el escenario montado sobre su orilla. Ahí, se presentaron las cuatro bandas ganadoras del concurso “Somos Música”, impulsado por la propia dirección y que contó con más de 80 bandas participando desde la página oficial.

 

 

Además, también hubo lugar para la final de freestyle y la entrega de una decena de premios dispuestos por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a los más de 20 mil jóvenes sanjuaninos que participaron desde la nueva web de la dirección.

 

 

Pero, esto no fue lo único que se pudo disfrutar a través de las pantallas de computadoras, celulares o televisión. El espectáculo final contó con la participación de algunos de los artistas más convocantes en San Juan, tales como King of Banana, Pijama Party, Mamá Ordan, Oveja Negra, Omega y Plan B.

 

 

Este evento, sin precedentes en nuestra provincia, fue posible gracias a un estricto protocolo sanitario, que fue implementado para resguardar la salud de todos los participantes del mismo. La organización contó con el apoyo del área técnica de Seguridad e Higiene de la Dirección de Recursos Energéticos, del ministerio de Obras Públicas y Servicios.

 

 

Las expectativas estuvieron ampliamente sobrepasadas, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, agradeció a la producción del evento: “Es una puesta en escena que nos permite demostrarles a los sanjuaninos y sanjuaninas, pero también a todo el país, lo que somos capaces de hacer. Acá está el resultado de un arduo trabajo de personal de nuestro ministerio y las empresas privadas. No queríamos que esta fecha pasara desapercibida, pero queríamos respetar todos los protocolos que nos demanda el gobierno provincial. Estamos orgullosos de los resultados, estoy seguro que este espectáculo quedará en la memoria de todos los jóvenes y los artistas que han estado en este paisaje único, como es el dique Punta Negra”.

 

 

Por su parte, el director de Juventudes, Emiliano Paradiso, manifestó que “esto es posible gracias al trabajo en equipo que nos propone nuestro gobernador y nuestro ministro, tenemos un personal en la dirección que es para sacarse el sombrero, por su compromiso y sus ganas de que salgan todas las cosas bien. Estamos convencidos que las juventudes tienen oportunidades en esta gestión y vamos a hacer todo lo posible para brindar las herramientas y las políticas públicas que sean necesarias”.
FUENTE: SISANJUAN