María de los Milagros Racana, titular de la Aduana de San Juan, se reunió con Uñac

El encuentro tuvo como foco principal oficializar la donación de tres movilidades al Gobierno provincial.

María de los Milagros Racana, titular de la Aduana de San Juan, se reunió con Uñac

En la jornada del martes, el gobernador Sergio Uñac se reunió en Casa de Gobierno con la administradora de la Aduana de San Juan, María de los Milagros Recana.

Acompañaron el secretario general de la Gobernación, Juan Flores; el subsecretario de Unidad de Gobernación, Luis Rueda; el titular de Asesoría Letrada de Gobernación, Carlos Lorenzo; y el asesor de Gobernación, Matías Sotomayor.

En ese marco, Recana presentó a las autoridades, tres movilidades recuperadas en el marco de un plan para distribuir recursos materiales en todo el territorio nacional.

Así, el Gobierno de San Juan, a través la Secretaría General de la Gobernación, realizó ante la Aduana diversas gestiones para adquirir indumentaria decomisada por la DGA con el objetivo de ser donada a los sectores con mayor vulnerabilidad, así como también movilidades que serán puestas a disposición de la provincia.

Las movilidades entregadas son un camión Mercedes Benz 2014, una camioneta 4×4 2000 y un automóvil Toyota Yaris 2015.

Cabe destacar que la donación fue autorizada por la Secretaría General de la Presidencia a partir de las acciones pertinentes llevadas a cabo por la Dirección General de Aduanas en la adjudicación de las donaciones previamente mencionadas.