Festejos por la llegada de la primavera con un programa de TV desde el Dique Punta Negra

Este lunes, no te podés perder de todo lo que ha organizado la Dirección de Juventudes. Prendéte via streaming o por los canales de aire.

Festejos por la llegada de la primavera con un programa de TV desde el Dique Punta Negra

La llegada de la primavera siempre fue un día esperado, soñado por una gran mayoría de jóvenes y no tan jóvenes. El 21 de septiembre, tiene ese ambiente de poder compartir con amigos, festejar y disfrutar al extremo de una jornada que siempre quedará en el recuerdo. Sin embargo, este año será diferente, no se podrá realizar el tradicional espectáculo en el Parque de Mayo, debido a los protocolos de prevención del COVID-19 que impide la conglomeración de público.

Ante esto, la Dirección de Juventudes, dependiente de la subsecretaría de Protección, Promoción y Desarrollo Social, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, decidió organizar un festejo distinto, sin público, pero con el mismo espíritu. Y para esto, eligió un lugar icónico para las juventudes: uno de los diques sanjuaninos, en este caso, Punta Negra.

Será una transmisión de televisión que se podrá disfrutar por distintos canales y plataformas. Habrá sorteos y trivias para participar desde las casas y se presentarán las bandas que ganaron el concurso “Somos Música” que se realizó a través de www.somosjuventudes.com.ar.

Habrá momento para conocer el talento de los mejores exponentes del Freestyle, los ganadores del concurso “Diseñart”, del torneo de gaming y conocer a los y las jóvenes que nos representan en distintas disciplinas deportivas.

Prendete a disfrutar de la llegada de la primavera a través de:

Modificado por última vez en Domingo, 20 Septiembre 2020 11:06