Finalizó el aislamiento en las dos zonas de Capital que permanecían bloqueadas

Con la medida, ya no quedan zonas aisladas en el departamento capitalino.

  • ESCRITO POR PRENSA GOBIERNO DE SAN JUAN
Finalizó el aislamiento en las dos zonas de Capital que permanecían bloqueadas

El pasado sábado y por disposición del Comité COVID-19 provincial en el marco del el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, el Gobierno de San Juan, fueron aisladas diversas zonas de Capital en búsqueda de la línea de trazabilidad con nexo en Caucete.

En la tarde de este martes se puso fin al aislamiento de la zona comprendida por calle Brasil entre la numeración 400 y el 700 y las 9 manzanas circundantes, al igual que la zona de calle 9 de Julio, entre el 2300 y el 2700, que incluía también 9 manzanas a la redonda.

El cese del aislamiento obedece a que no se detectaron nuevos casos en la zona, luego de haberse realizado los correspondientes test, cuyos resultados determinaron que no había presencia del virus en la zona, como así tampoco ningún nexo epidemiológico con los casos positivos registrados en Caucete y en otras zonas de la provincia. De esta manera, ya no quedan zonas aisladas en la Capital sanjuanina.

Cabe recordar que en la mañana de este martes ya había sido liberada la zona ubicada en calle Caseros, entre 100 al 300 sur y que comprendía nueve manzanas a la redonda.