Comunicate con el Ministerio de Obras desde tu casa

Diversas reparticiones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos (MOSP) pusieron a disposición sus vías de contacto para la comunidad.

Comunicate con el Ministerio de Obras desde tu casa

Con el objetivo de reducir el flujo de población que asiste al Centro Cívico, las áreas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos que prestan servicio a la ciudadanía comunicaron sus vías de contacto:

Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano

La policía de control edilicia aseguró que la atención a consultas estará garantizada vía correo electrónico:

Dirección: jcueli@sanjuan.gov.ar

Jefe técnico: arqgraffigna@yahoo.com.ar

Mesa de entradas: mesadeentradadpdu@gmail.com

Administrativo: admdpdu@gmail.com

Gestión y procedimieto: dpdugestionyprocedimiento@gmail.com

Para consultas con otras áreas, pueden ingresar a la sección específica de Trámites DPDU del Gobierno de San Juan y descargar la grilla de contactos.

IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda, conforme a las medidas dispuestas para la prestación de servicio del personal del Poder Ejecutivo Provincial, suspendió los turnos online que estaban previstos para estos 14 días. Sin embargo, podrán contactarse vía telefónica en gestión de cartera de 8 a 12 horas al 4305281 y vía correo electrónico a boletaipv@sanjuan.gov.ar para solicitar la boleta vigente o generación de una nueva en caso de haberse vencido.

Departamento de Hidráulica

La repartición informó que las consultas podrán hacerse vía telefónica u online a través de las siguientes vías:

Línea telefónica 4228396 / 4225039 /4221962

Correo electrónico: hidraulica.sanjuan@gmail.com

Finalmente se recuerda que, para todas las reparticiones que integran el Ministerio, puede realizarse el seguimiento y consulta de expedientes mediante el Sistema de Gestión de Documentos Únicos para toda la Administración Pública (SIGED), a través del sitio web del Ministerio.