Lo que tenés que saber para retirar tu Tarjeta AlimentAR en el operativo remanente

Este jueves y viernes, quienes no retiraron su plástico en los operativos correspondientes a su departamento podrán hacerlo.

Este jueves 25 y viernes 26 de junio, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizará un operativo de tarjetas AlimentAR que no fueron retiradas en sus departamentos. Para poder retirarlas, los beneficiarios deberán tener en cuenta algunos detalles.

  • Asistir sola o solo, sin acompañantes, ni menores de edad.
  • Llevar DNI original, DNI de la aplicación Mi Arggentina o quienes tengan tirilla de documento en trámite, dirigirse al Registro Civil para solicitar una certificación con identificación personal, firmada por autoridad pertinente.
  • Se exigirá el uso correcto de cubreboca, no podrá ser bufanda o “cuellitos”.

Un dato importante, es que el beneficiario debe concurrir el día del departamento donde esté destinado su plástico. Por ejemplo: si vive en Rawson, pero Nación le informó que su tarjeta está en Jáchal, deberá asistir el día correspondiente a Jáchal, en este caso, el viernes 26 de junio.

Los beneficiarios del departamento 25 de Mayo, o quienes tengan su tarjeta en ese departamento a pesar de no residir en él, desde el Banco Nación informaron que las están entregando en la sucursal de Caucete.

Se puede consultar si se tiene el beneficio haciendo clic aquí. (No tener en cuenta la fecha, ni el lugar).