Nueva filtración de Anonymous: Área 51, aliens y un inminente ataque

Nueva filtración de Anonymous: Área 51, aliens y un inminente ataque

El grupo activista filtró un escalofriante audio de un ex empleado del Área 51.

Nueva filtración de Anonymous: Área 51, aliens y un inminente ataque

La reaparición del grupo Anonymous («anónimo» en su traducción al español), compuesto por cientos de hackers y «ciberactivistas», tomó fuerza luego de la muerte de George Floyd: el hombre afroamericano que murió hace una semana luego de ser esposado y aplastado por la policía de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

La muerte de Floyd despertó la furia de cientos de miles protestantes que se movilizaron en contra del accionar policial y para pedir justicia. El hecho también desencadenó la amenaza de Anonymous, que ya empezó a mostrar su poder de «fuego virtual». Su última filtración corresponde a una grabación secreta entre un ex empleado del Área 51 y un desconocido.

En la comunicación de un poco más de un minuto y medio se puede escuchar al hombre alterado por supuesta información que había descubierto. A lo largo del audio se puede escuchar cómo advierte al interlocutor sobre un ataque extraterreste en los grandes centros de población del mundo, y que el gobierno sabe del inminente ataque pero decide ocultarlo voluntariamente.

Presunta llamada a una radio, de un ex-empleado del «área 51″…