Este jueves inaugura la 27° edición de la Feria Internacional de Artesanías

Del 5 al 15 de mayo los sanjuaninos y sanjuaninas podrán disfrutar de una amplia muestra del desarrollo artesanal a nivel local, nacional e internacional.

  

Después de 2 años, vuelve la Feria Internacional de Artesanías en su edición XXVII, para brindarles a los sanjuaninos y sanjuaninas una amplia muestra del desarrollo artesanal a nivel local, nacional e internacional.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, esta edición renovada contará con la participación de más de 300 artesanos nacionales (San Juan, Bs.As. Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos, La Pampa, etc.) e internacionales (África, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, etc.).

Además, la feria ofrecerá un sector para juegos infantiles, la mejor gastronomía en Food Trucks y los municipios exhibirán los productos de sus emprendedores.

La apertura será este jueves 5 de mayo desde las 16hs y la inauguración a las 20hs en el Costanera Complejo Ferial (calle Fernández y Salta – Chimbas) Ese día la entrada es gratuita.

La feria se desarrollará hasta el 15 de mayo con un valor de $150 en horario de 16 a 23hs. Cabe destacar, que niños menores de 10 años sin costo, jubilados de lunes a viernes gratis, personas con discapacidad ingresan gratuitamente con un acompañante, presentando el carnet.

Por su parte, los establecimientos educativos que quieran visitar la feria lo podrán hacer de lunes a jueves de forma gratuita presentando una nota con el nombre de la institución y cantidad de alumnos.

La Red Tulum está disponible con la línea 405 para llegar hasta el Costanera.