Un carnaval lleno de colores y sabores en Pedernal

El comedor de campo, Rancho del Tata Lito, invita a festejar la “Chaya” con comidas típicas y música.

 

Un carnaval lleno de colores y sabores en Pedernal

Se viene un fin de semana con muchas celebraciones en San Juan y en el departamento de Sarmiento, en la localidad de Pedernal se preparan para recibir el tradicional carnaval.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y el Municipio de Sarmiento, en el Rancho del Tata Lito invitan al evento de la “Chaya” con muchos colores y sabores.

Este lugar es un comedor de campo muy reconfortable que ofrece la mejor gastronomía, excursiones de aventura por el valle de Pedernal y cuenta con un alojamiento que es tendencia mundial como el eco-glamping.

 

 

La “Chaya” se realizará este lunes 28 de febrero de 13 a 19hs. Habrá para los interesados un menú con comidas típicas, artistas en vivo y el popular ritual de la quema del pujllay.

La entrada tiene un valor de $750 (incluye el show, un vaso de regalo para llevarte de recuerdo con cerveza, bolsa de harina para la chaya y bandanas de colores). Los menores de 12 años pagan solo el 50%.

Los sanjuaninos y turistas podrán reservar su lugar a través del siguiente contacto: 0264 525-7527. Mas info. en el siguiente link o en Instagram

Para conocer en detalle la guía de actividades de este fin de semana largo, ingresa a la página oficial de turismo de San Juan. Para consultas, llamar al 4210004 o 0800-999-1109.