Estos son los diez pilotos sanjuaninos presentes en el Rally Máster

Estos son los diez pilotos sanjuaninos presentes en el Rally Máster

Se realizará del 27 al 30 de enero en la localidad de La Toma, provincia de San Luis.

    Estos son los diez pilotos sanjuaninos presentes en el Rally Máster En la foto, el auto de Gabriel Abarca.

    Este jueves comenzará la novena edición del Rally Máster, uno de los más importantes de esta disciplina en el país. De esta prueba participarán pilotos campeones y subcampeones de certámenes regionales y nacionales, como así también invitados.

    Esta competencia se realizará en la localidad de La Toma, ciudad ubicada en el Valle de Conlara, San Luis. San Juan confirmó la participación de los binomios Víctor Muratore-Hugo Oropel en la Clase A, Mario Gómez-Juan Pablo Aubone en la N6 Gabriel Abarca-Franco Amaya (Fiesta Kinetic), Gastón Pasten-Matías Ramos (Fiesta Kinetic), Diego Alvarado-Ignacio Uez (Fiesta Kinetic), Sebastián Landa-Juan Pablo Del Riego (Fiesta Kinetic), Lucas Portillo-Julián Olivieres (Ford Ka), Leandro Rodríguez-Daniel Farías (Ford Fiesta) y Miguel Ponce-Diego De Haro (Fiesta Kinetic) en la RC5. Por último en la categoría N2 Standard (8V) estará presente Julián Castro-Diego Chávez (VW Gol).

    La acción comenzará el jueves 27 con la rampa de largada, que continuará el viernes 28 con un especial nocturno, el sábado 29 con la Etapa 1 y cerrará el domingo 30 con la Etapa 2. Serán de la competencia siete categorías o Clases. Ellas son A, RC5, N7, N6, N2, N2 STD 16v y N2 STD 8v.

    Un dato a tener en cuenta es que todos aquellos que ingresarán al Parque de Asistencia, ya sea pilotos, navegantes, mecánicos, concurrentes y periodistas, entre otros, deberán tener el Esquema Completa de Vacunación (2 dosis).

    El año pasado tres sanjuaninos lograron el podio en esta prestigiosa competencia. Santiago Gambetta y Mario Gómez finalizaron segundo en la Clase A y N6 respectivamente, mientras que Sebastián Landa terminó tercero en la RC5.