Vialidad entregó la obra de calle 11 y el Municipio de Pocito comenzó con su intervención en espacios verdes

 

Se trata del tramo que comprende desde Ruta 40 hasta Av. Joaquín Uñac.

La Municipalidad de Pocito, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Arbolado Público, comenzó con el mantenimiento de los espacios verdes de calle 11, en el tramo comprendido entre Ruta 40 y Av. Joaquín Uñac luego de que la Dirección Provincial de Vialidad entregara la obra finalizada de la pavimentación a la gestión municipal.

La obra de ensanche y pavimentación de la calle 11 es de suma importancia ya que es la arteria que conduce tanto el ingreso como el egreso directo a la Villa Aberastain.

Si bien el trazado está habilitado desde hace meses, la empresa que trabajaba en la obra estuvo realizando tareas complementarias como labores en el boulevard que separa los carriles.

Más maquinaria para mantenimiento de espacios verdes

La Municipalidad de Pocito realizó una inversión en herramientas que consta de dos motoguadañas marca Oleo Mac y dos cortadoras de césped PampaPro de 6,5 HP.

En consecuencia, durante la mañana de este miércoles se realizaron labores de mantenimiento y conservación de estos espacios verdes. La comuna tiene como objetivo poner en valor y embellecer estos espacios públicos para que los vecinos puedan hacer un buen uso de la pista de salud que se encuentra emplazada en la zona, a lo largo del tramo.