En la jornada de este viernes el Sr. Intentende Mario Gustavo Martin Junto al Primer Mandatario Dr. Sergio Uñac, visitaron el «Predio de Cannabis Medicinal San Juan», que se encuentra ubicado en Campogrande del Acequión.

En la jornada de este viernes, el Intendente Mario Gustavo Martín; junto al Diputado Departamental, Federico Hensel; Presidente del Concejo Deliberante, David Mortensen; Concejales Silvia Cabrera y Mauricio Cendon; Secretario de Gobierno Municipal, Diego Cortéz y Coordinador Municipal, Martín Montaño; recibieron al Gobernador Sergio Uñac en Sarmiento, quienes visitaron el «Predio de Cannabis Medicinal San Juan», que se encuentra ubicado en Campogrande del Acequión.
El primer mandatario fue acompañado por la Ministra de Salud, Alejandra Venerando; el Presidente de CanMe, Roberto Correa y los Directores Ariel Lucero y Carolina Giménez Guardia.
El «Predio de Cannabis Medicinal San Juan», cuenta con 160 hectáreas y albergará la ejecución de cultivos a partir de la investigación agronómica y posterior elaboración de productos medicinales derivados de los principios activos del cannabis, con la misión de garantizar el acceso igualitario del cannabis medicinal para pacientes que así lo requieran. Además generará más de 2.000 puestos de trabajo, una actividad económica por 500 millones de dólares y el nacimiento de un polo científico-tecnológico-agrícola, que podrá exportar por $50.000.000.