Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 511 – 29/07

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 511 – 29/07

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

  • JUEVES, 29 JULIO 2021 19:28
  • ESCRITO POR PRENSA GOBIERNO DE SAN JUAN
Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 511 - 29/07

El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 29 de julio de 2021 se registraron cinco decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 80 años, oriunda de Santa Lucía, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 52 años, de Chimbas, internada en el Hospital Privado; un hombre de 52 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 56 años, de 25 de Mayo, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 81 años, de Chimbas, internada la en Clínica Santa Clara.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 413
  • Total confirmados: 65.352
  • Pacientes con proceso infeccioso: 5.646
  • Personas fallecidas (acumulado): 1.030
  • Recuperados: 58.676
  • Test negativos: 1.057

Parte de internados

Se encuentran internados 198 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 102 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 41 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, una es una paciente embarazada y cuatro son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

MAS NOTICIAS

Argentina y Brasil se enfrentarán por primera vez en San Juan

Argentina y Brasil se enfrentarán por primera vez en San Juan Por Eliminatorias Sudamericanas, los colosos del continente se medirán con sabor a revancha en...

El Día del Estudiante no habrá actividad escolar

El Día del Estudiante no habrá actividad escolar La medida comprende a todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de gestión estatal y privada. El...

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 560 – 16/09

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 560 - 16/09 El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación...

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 559 – 15/09

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 559 - 15/09 El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación...

Reacondicionan objetos en desuso para armar la barra de la Confitería de Anchipurac

Reacondicionan objetos en desuso para armar la barra de la Confitería de Anchipurac El Centro Ambiental reutilizará piezas de cañerías de gran tamaño en desuso...

VISITA DIARIO POPULAR DE SARMIENTO AQUI