Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 456 – 4/06

PARTE SALUD

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 456 – 4/06

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

  • VIERNES, 04 JUNIO 2021 19:35
  • ESCRITO POR PRENSA GOBIERNO DE SAN JUAN 
Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 456 - 4/06

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 4 de junio de 2021 se registraron ocho decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 75 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 86 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. José Giordano; un hombre de 65 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 75 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Privado; un hombre de 70 años, de Albardón, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 79 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 49 años, de Pocito, internado en el Hospital Dr. Federico Cantoni; y un hombre de 62 años, de Caucete, internado en la Clínica Santa Clara.

PUBLICIDAD

FG DETAIL

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 534
  • Total confirmados: 44.202
  • Pacientes con proceso infeccioso: 9.269
  • Personas fallecidas (acumulado): 744
  • Recuperados: 34.189
  • Test negativos: 1.952

Parte de internados

Se encuentran internados 303 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 132 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 67 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, 3 son pacientes embarazadas y 7 pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.