El EPRE habilitó distintos canales para realizar reclamos durante el confinamiento

Sumado a esto, EPRE instruyó a las distribuidoras a suspender los cortes del servicio eléctrico y retiros de medidor por falta de pago.

El EPRE habilitó distintos canales para realizar reclamos durante el confinamiento

En el marco de la Ley Nº 2238-P de Adhesión de la Provincia de San Juan al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia respecto de las medidas contra el avance del Coronavirus Covid-19, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) habilitó diversas vías de contacto no presencial, con el objetivo de recibir reclamos de los usuarios respecto del servicio eléctrico.

Estos canales estarán disponibles tanto para la recepción de nuevos reclamos como para consultas por reclamos realizados con anterioridad:

  • Línea telefónica rotativa: 4291800
  • Línea gratuita: 0800-333-6666
  • Email: reclamos@epresanjuan.gob.ar
  • Facebook: EPRE San Juan
  • Whatsapp: 264 5677184
  • Web: epresanjuan.gob.ar

Asimismo, se informa que durante el confinamiento dispuesto hasta el domingo 30/05, el EPRE ha instruido a las distribuidoras a suspender los cortes de servicio y retiros de medidor por falta de pago.

Por último, se recuerda a los usuarios que, por emergencias o falta de suministro, se debe contactar a la Empresa Distribuidora Energía San Juan SA, al 0800 666 3637. En el departamento Caucete, comunicarse con la Distribuidora Eléctrica de Caucete –DECSA- SA al 4961784.