# Procedimiento llevado a cabo por Personal se Cria. 8: Encontraron las cosas robadas de la Escuela Agusto Abelin Sarmiento

# Procedimiento llevado a cabo por Personal se Cria. 8:

En el día de ayer, lunes 03 de mayo de 2021, siendo las 23hs personal policial toma conocimiento que cinco personas, oriundas del norte, entre ellos tres masculinos de nombres Arias Nicolas Edgardo de 25 años, Marcilla Dilan Ezequiel de 20 años, Leonardo Guardia de 43 años y dos femeninos de nombres Aguilar María Magdalena de 32 años y Rocha Antonella Cecilia de 24 años.

Se estarían trasladando en un automóvil marca Peugeot modelo 206, llevando en su interior objetos sustraídos en la Escuela Augusto Abelin. Por lo que personal policial procede a realizar recorrida logrando visualizar el automóvil antes mencionado.

Lo intercepta y realiza una requisa de urgencia, logrando el secuestro de dos maquinas de coser de color blanca una marca Brother XL 3700 y otra marca Singer 2250 y un planchador electrico marca Dragonfly modelo DFSP-810. Personal policial lleva a cabo las medidas de rigor.

 

FUENTE: COMISARIA 8VA SARMIENTO