Los haberes de marzo estarán disponibles antes de Semana Santa

Los haberes de marzo estarán disponibles antes de Semana Santa

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó el calendario de pagos correspondiente al mes de marzo de 2021.

Los haberes de marzo estarán disponibles antes de Semana Santa

Con el objetivo de disponibilizar los sueldos del mes de marzo antes de Semana Santa y continuar manteniendo el distanciamiento social cuidando la salud de la población de San Juan, los haberes de los agentes públicos estarán disponibles en los cajeros según el siguiente calendario:

  • Salud, Seguridad y Documentos terminados en 0 y 1: lunes 29 de marzo
  • Documentos terminados en 2, 3, 4 y 5: martes 30 de marzo
  • Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9: miércoles 31 de marzo

Los haberes de marzo incluyen el 30% de aumento establecido para dicho mes. Los siguientes serán del 7% en mayo, el 6% en el mes de julio y el 7% de aumento en octubre hasta completar el 50% acordado en paritarias 2021.

Asimismo, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos.