Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº267 – 20/11

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.

  • ESCRITO POR PRENSA GOBIERNO DE SAN JUAN 
Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº267 - 20/11

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 20 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 66 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 79 años, de Pocito, internado Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 61 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Ventura Lloveras; un hombre de 75 años, de 25 de Mayo; internados en CEMEC; una mujer de 91 años, de Caucete, internada en el Hospital Privado; una mujer de 67 años, de Pocito, internada en la Clínica Santa Clara; y una mujer de 44 años, de Rawson, internada en la Clínica Santa Clara.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 197
  • Total confirmados: 10060
  • Pacientes con proceso infeccioso: 4068
  • Personas fallecidas (acumulado): 192
  • Recuperados: 5800
  • Test negativos: 80

Parte de internados

Se encuentran internados 206 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan. Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 104 pacientes, 50 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.