POLICIALES 🚨: Se solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar al ciudadano CRISTIAN ALEJANDRO GÓMEZ

A requerimiento del Jefe de comisaria sexta – Rawson, según Sumario Prevencional Nº 1508/20, Caratulado, Actuaciones para establecer paradero, con intervención del Segundo Juzgado Correccional.

Se solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar al ciudadano CRISTIAN ALEJANDRO GÓMEZ, de 40 años de edad , quien se ausentó de su dlio ubicado en Villa Senovia Bustos. Departamento Rawson, Desde fecha 11/11/2020 sin regresar hasta el momento.
Presenta la siguiente filiación: es de aproximadamente 1.76 cm. de estatura, de tez trigueña, contextura física delgada, generalmente pelado, ojos color marrón, se hace saber que el mismo utiliza gorra frecuentemente. Sin precisar más datos del mismo.
Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a comisaria sexta al teléfono 4-214050 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.