Riguroso control sanitario previo a la llegada del presidente Alberto Fernández a San Juan

 

Este martes, el presidente Alberto Fernández visitará la provincia de San Juan. Previo a su arribo, se cumplió con los controles sanitarios vigentes para evitar la propagación de COVID-19.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará en la provincia de San Juan este martes para cumplir con una cargada agenda institucional que incluye visita a obras de importancia para San Juan y una fábrica textil, como también la firma de convenios.

Cumpliendo de manera rigurosa con los protocolos vigentes para evitar la propagación del COVID-19, *el equipo presidencial que acompaña al jefe de Estado*, llegó a San Juan vía terrestre. *En el ingreso a la provincia*, más específicamente en el corredor seguro de El Encón, *fueron abordados por los profesionales de Salud, quiénes realizaron los test correspondientes, resultando todos de manera negativa*.

*Fernández, por su parte, arribará a la provincia con los controles sanitarios requeridos, siendo negativo el hisopado realizado en Capital Federal.*

Cabe destacar que, *por pedido expreso de Presidencia de la Nación, la agenda del Jefe de Estado será sin la presencia de medios de prensa*, como tampoco público en general. Su visita será transmitida exclusivamente a través del canal oficial de Casa Rosada.