El Gobierno activó Protocolo en los departamentos de Rivadavia y Sarmiento

Con el objetivo de contener el brote de coronavirus, por decisión del Comité COVID-19 provincial se realizó un bloqueo de 9 manzanas del barrio Portal de Los Andes I en Rivadavia, además de Villa GüelI en Sarmiento.

  • SÁBADO, 22 AGOSTO 2020 12:31
  • ESCRITO POR PRENSA GOBIERNO DE SAN JUAN
El Gobierno activó Protocolo en los departamentos de Rivadavia y Sarmiento

Tal como estaba previsto, según el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Seguridad, informa que este sábado sobre el mediodía, se comenzó a trabajar en el aislamiento del barrio Portal de los Andes I y 9 manzanas en la redonda en Rivadavia, además de Villa Güell en el departamento Sarmiento.

El protocolo se activó debido aa linea de trazabilidad con nexo en Caucete, por lo que, de manera preventiva, se trabajará de acuerdo a lo que indica el plan.

Siguiendo los lineamientos del plan de acción, efectivos de la Policía de San Juan procedieron al bloqueo de los barrios, controlando estrictamente el ingreso y egreso del lugar.

Por parte de Salud se han organizado más de 24 brigadas para la realización del rastrillaje casa por casa buscando contactos estrechos, a través de test de hisopados.